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Diseño de Ecommerce Analizar y segmentar la audiencia es la clave

WEB

Entendemos el diseño como la parte innovadora de una estrategia

Para realizar una buena estrategia, hay que ser capaz de generar, valorar y retener a los usuarios entorno a la experiencia de la marca.

En la Actualidad un Ecommerce debe responder a un modelo de negocio que permita a las marcas desarrollar un mercado digital. Trabajamos desde la fase de investigación y estrategia, el prototipado, el modelo de presencia y diseño de sites orientados a conseguir los objetivos de la marca.

Para crear un ecommerce exitoso ha de cumplir tres objetivos:

  • Un modelo de negocio bien definido
  • Una ventaja o valor añadido, claro
  • Tecnología escalable

 

Un ecommerce es una forma de comprar y vender productos y servicios por medio de canales digitales. Cada vez más el desarrollo de la tecnología y la transformación digital convierten este modelo en el modelo más rentable para acercar productos a consumidores y establecer relaciones entre marcas y consumidores.

Cada vez más consumidores y en más sectores se esta implantando con fuerza el comercio electrónico. Sectores como el turismo, moda, la electrónica consolidan el canal digital como uno de los principales frutos también de la transformación en los hábitos de compra de los consumidores donde el modelo online se convierte en el principal canal de información y compra.

Un ecommerce exitoso debe responder a las expectativas de los usuarios y también debe de ser tecnológicamente correcto más allá de Magento, Prestashop, Shopify y resto de software.

En Mister Kiwi, hemos desarrollado una metodología propia en base a dos premisas actuales.

Un entorno muy competitivo y a un consumidor cada vez más exigente y así  creamos  sinergias y ventajas competitivas que permitan adaptarse con rapidez a los cambios del mercado, las nuevas tendencias y la transformación tecnológica.

Metodología:

  • Análisis y conocimiento del mercado
  • Definición
  • Arquitectura y Prototipado
  • Diseño
  • Maquetación

Empatía con el proyecto (nos metemos hasta la cocina)
Comprender el modelo de negocio y detectar desviaciones
Definir necesidades de proyecto
Elección de tecnología
Usabilidad y Diseño Experiencial
Producción y resolución de aspectos técnicos
Entorno de Pruebas
Lanzamiento y seguimiento

Si quieres desarrollar un mercado digital

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